El manual del Chamán

Queso CHAMAN
"¡Eres el chamán! ¡Ayuda a tus discípulos a conseguir el queso!"
El chamán es el ratón que guía a todos los otros ratones a los quesos y luego al agujero gracias a varios objetos que pueden desovar a través del menú ( enlace ). También pueden atar estos objetos gracias a una variedad de anclajes con diferentes propiedades. De esta manera, se puede construir estructuras seguras en el que usted será capaz de ejecutar.
El chamán tiene el papel más importante y los jugadores totalmente dependen de ellos. A menudo son indispensables en su búsqueda para el queso.
I. ¿Cómo controlar el chamán:
Haga clic en un elemento de la lista en la parte inferior derecha para seleccionarlo. Haga clic de nuevo en el lugar donde quieres ponerlo y mantenerlo presionado para convocar al tema elegido.
La mayoría de los artículos tienen que ser convocados junto al chamán. En ese caso, verá un círculo azul alrededor de su ratón: te muestra donde se puede generar un elemento ( enlace ). Utilice la rueda de desplazamiento o las teclas Z / Ctrl para rotar el objeto antes de desove, también se puede utilizar X o la rueda del mause para girar en el otro sentido. No trate de citar a cualquier punto fuera de este círculo, que va a enrojecerse y usted no será capaz de convocarlo.
 
II. Artículos:

  •  Flecha : La flecha le permite liderar los ratones y les muestra dónde ir.
  • chispa : El espíritu es una pequeña explosión que puede ser generado en cualquier parte del mapa. Se utiliza principalmente para propulsar los ratones para corta distancia.
  •  Globo : El globo es un objeto que flota hasta que entra en contacto con otro objeto. Puede ser atado a cualquier otro objeto o ratones gracias a los anclajes y los hace volar también.
  • Runa : Cuando se generó, la runa cruzará el mapa a lo largo de la misma línea de la flecha hasta que entra en contacto con otro objeto. En ese caso, va a empujarlo. Las runas pueden estar vinculados a cualquier otro objeto de empujar, de acuerdo con los deseos del chamán.
  •  Pequeña caja / Caja grande : Los ratones pueden subir en ellos.
  •  Yunque : El yunque es un elemento muy pesado, se utiliza principalmente para pesar los otros elementos hacia abajo para evitar que se mueva. Debido a su peso, es difícil para los ratones para moverlo.
  •  tabla corta / tabla grande : Los ratones pueden subir en los tablones. Los tablones se usan principalmente para construir puentes y otras estructuras para permitir ratones para obtener el queso.
  •  Pelota : Una simple pelota que rebota.
  •  Cañon : Cánones comparten las mismas propiedades con yunques, la única diferencia reside en su movimiento.Los cañones se disparan en la dirección de su flecha, y no se detendrán hasta que entran en contacto con un elemento bloqueado. Los chamanes utilizan principalmente para deshacerse de cosas inútiles o ratones molestos.
  • Conjuro : El conjuro se genera directamente sin ningún período de espera y está compuesto por pequeños bloques de color azul que se dibuja con el cursor. Estos bloques desaparecen después de 10 segundos y ratones puede caminar sobre él. El conjuro está disponible sólo para algunos pocos mapas.
  •  Portales : Los portales son dos elementos que permiten a los ratones para teleportan de una a la otra. Los ratones pueden entrar o salir cualquier portal.
III. Anclas
Anclas permiten al chamán para atar varios objetos generados. La única manera de crear uno de estos anclajes es empujar teclas C, V, B, N o J después de seleccionar un elemento y antes de invocación él. Si se presiona estas teclas varias veces, usted también podrá elegir la posición del ancla en el artículo!
Hay 4 tipos de anclajes y cada uno de ellos tiene su propio uso específico:
  •  - C - Anclaje Amarillo - Este anclaje tiene que ser unido a otro elemento y hacer de este tema no pueda girar.Se utiliza principalmente para construir puentes y varios edificios.
  •  - B - Anclaje rojo - Este anclaje se puede conectar directamente al mapa o a cualquier otro artículo, pero sólo se puede seleccionar con un tablón. Los artículos se limitan a una sola ancla roja y no se puede conectar a cualquier elemento que tiene un anclaje de rojo. Su función principal es la de rotar, y eso no es todo! Anclajes rojos tienen un agradable otra función: se pueden colocar en un elemento dinámico con el fin de evitar que se muevan!
  •  - V - Anclaje verde - Este anclaje tiene que ser unido a otro elemento. Ello también depende del material.
  •   - N y J - Anclas motorizados verdes - Los anclajes deben ser unido a otro elemento. Ellos comparten las mismas propiedades con el ancla azul, pero la diferencia reside en el hecho de que pueden girar automáticamente gracias a su motor.
IV. Artículos fantasma
Un elemento de fantasma es fácilmente reconocible por su transparencia y su color azul. Estos elementos funcionan como el suelo cloud: ratones pueden pasar a través de ellos, pero los elementos no pueden. Cada elemento puede convertirse en un elemento de fantasma (excepto alcohol, portales y conjuración). Para ghost un elemento, pulse la barra espaciadora después de seleccionarlo en el menú.
V. Los chamanes hard mode
Usted es ahora un "pro" lo que significa que ha guardado más de 1.000 ratones! Tú sabes todo el dentro y fuera de la chamán y que está sin duda en busca de nuevos retos! El modo difícil se ha hecho para usted!
Haga clic en la pluma al lado del menú ( enlace ) y seleccione "shaman modo difícil Use" ( enlace ). La primera cosa que usted notará inmediatamente es su nueva piel shaman! El color de su tatuaje es ahora el oro, sino que también será capaz de cambiar ahora a través de esta misma ventana. ( enlace )
  
Pero esas no son sus únicas características. Chamanes modo difícil no pueden invocar ningún espíritu ni utilizar ningún ancla roja más! Sin embargo se puede crear un tótem para ayudarlos. Haga clic en "Editar tu Totem" ( enlace ) para crear el tuyo!
Un tótem es una construcción pre-hechos que pueden ser convocado una vez por mapa. Este edificio puede ser cualquier cosa: puede ser decorativo como este " ratón totem "o más útil como este puente . Una vez guardado el totem y una vez que usted es el chamán, que puede generar su tótem gracias a este icono. 
 


Teclas acceso rápido
Tecla 1: Flecha
Tecla 2: Chispa o Tótem
Tecla 3: Globo (o Conjuro)
Tecla 4: Runa
Tecla 5: Caja pequeña
Tecla 6: Caja grande
Tecla 7: Yunke
Tecla 8: Tabla corta
Tecla 9: Tabla larga
Teclas acceso rápido survivor
Tecla 1: Cañón hacía abajo
Tecla 2: Cañón hacía la derecha
Tecla 3: Cañón hacía la izquierda

1 comentario: