Moderadores

¿Que es un Moderador?

Un moderador es un ratón que mantiene el orden en el juego como estos:
• Hackers.
 Insultos.
 Racismo.
• Abuso del comando /ban por voto popular.
 Links a material inapropiado(virus, pornografía, sitios de hack...)
• Nombres ofensivos o racistas.

A un moderador le puedes reportar cualquier cosa que mencioné arriba. Ellos se encargarán de tomar las medidas que sean necesarias para solucionarlo.

                           ¿Como se si hay Moderadores online?

Debes poner /c Cfmbot modlist con eso sabrás los moderadores online en tu comunidad.

                       ¿Cuales son los Moderadores ES?

ES Content Community Manager:
Kura
Contacto: www.transformice.com/contact

Moderadores ES 

 Ablebuci
 Arsinoa
 Asymptotee
 Bunniesmod
 Levols
 Modogrande
 Modonoke
 Shyraa
Centinelas:
 Aguskyoko
 Moderadores en el juego que también son Centinelas:
 Asymptotee
 Levols Email de contacto: levolsmod@gmail.com 
• Modogrande Email de contacto: Modograndesita@gmail.com 
• Shyraa
Qué no reportar:
      · Lenguaje inapropiado/ Spam: Puedes seleccionar el nombre y presionar Ignorar para solucionar este problema. En casos extremos, repórtalo a un moderador.
      · Trollear: Trollear es parte del juego y un moderador no puede banear por ello. Si no estás a gusto con alguien que se comporta como un troll, los miembros de la sala pueden banearlo por Voto Popular con el comando /ban NombreDeUsuario
      · Abuso de voteban: Si los jugadores te quieren banear y crees que es 'sin razón', aunque normalmente suele haber una, no debes reportarlo a un moderador. Los jugadores son libres de usar el comando ban contra ti. Si no estás de acuerdo con banearte, puedes cambiarte de sala para no ser baneado, pero no reportarlo a un moderador. Existen excepciones para ésto. Si los que quieren banearte, son un MISMO GRUPO de personas como puede ser el caso de una misma tribu que van baneando a todo el mundo, en ese caso SI PUEDES reportarlo.
      · Problemas de tribu: No podemos silenciar a alguien de tu tribu, ni bajar su rango. Para echar a un jugador de la tribu usa el comando /tk Nombre del usuario.
Para reportar a alguien que no cumple las normas simplemente debes usar el comando /report y rellenar las casillas de la ventana de reporte, o también puedes intentar susurrarle a un moderador mediante un susurro tu reporte.
Recuerda que los moderadores están muy ocupados y tú no eres el único usuario en el juego, por lo que debes tener paciencia.
   ¿Como me puedo contactar con un Moderador?


- Para contactar con un moderador puedes hacerlo en el juego mediante el susurro escribiendo el comando /c NombreDelModerador. 
- Si tu problema es fuera del juego, puedes contactar con cualquiera de ellos mediante el foro enviándoles un mensaje privado explicándoles tu problema. 
- Si no puedes hacerlo de ninguna de estas dos formas, puedes intentar localizarles por otro tipo de medios o enviar una solicitud de ayuda al contacto de Transformice: www.transformice.com/contact

Si desconoces que moderadores están conectados, puedes revisarlo de cualquiera de estas maneras:
- Accediendo al enlace de: http://cheese.formice.com/online-mods
- Susurrándole al bot de CFM dentro del juego la palabra "modlist": /c Cfmbot modlist
 
                  ¿Como puedo ser Moderador?

Los moderadores son elegidos por medio de solicitudes sin necesidad de tener que susurrar a un moderador cómo puedo ser uno. En este momento las solicitudes están CERRADAS.

Entre las cualidades más destacadas que un moderador debe tener, están la de ser maduro, comportarse correctamente, ser responsable y tener la mayoría de edad. Si tu intención es la de ser moderador, destaca y demuestra que eres apto para el puesto. Hay que hacer énfasis que por tener un perfil malo no significa que no será mod, ya que los perfiles no influyen en la selección de un mod. 

Una de las cosas más importantes que debes saber, es que si quieres ser moderador lo que menos debes hacer es preguntar si puedes serlo, ya que contra más lo preguntes, menos posibilidades tendrás de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario