jueves, 14 de marzo de 2013

¿El futuro de Baffbot?

Baffler a publicado esto en Cheese For Mice Forum link: Click aquí!

Esta traducción la hizo Google.

He tenido un par de preguntas e inquietudes sobre Baffbot recientemente. Siento que los jugadores se sienten frustrados y yo me siento muy mal por eso, por eso quiero hablar sobre el futuro de Baffbot. Siento que tengo que explicar un poco acerca de bot hacer antes de hablar de eso sin embargo. No creo que todo el mundo entiende cómo funciona, así que creo entender que ayudará a entender todo lo que tengo que decir.Antes que nada, soy un programador autodidacta, no fui a la escuela, e incluso aunque estoy de acuerdo en eso, no es realmente tan difícil ser bueno en la programación. Una cosa acerca de programadores muy experimentados y cualificados es, a veces son 5 o 10 veces más eficaz en la programación de un programador novato. Me considero todavía muy novato, ya que es más bien un hobby y no realmente un trabajo para mí. De todas formas, comenzando con bots, que tenía un montón de ayuda de el tipo que hizo Redbot, no sé si alguien se acuerda de que bot. No tenía ni idea de cómo revertir protocolos ingeniero ni nada en ese momento, así que todo fue sobre todo la ayuda de ese tipo. Con el tiempo me hizo aprender a mirar el protocolo y averiguar las cosas por mí mismo. "Mirando el protocolo" significa mirar el flujo de paquetes del juego, y tratar de dar sentido a un montón de código que está pasando. No es el mismo que el código de programación, es más de comandos como pero escrito en bytes que hay que descifrar un poco. Pero con el tiempo a familiarizarse con su funcionamiento y aprender de eso. También había otra manera que es a descompilar el archivo SWF del juego y se podía ver el código de programación del juego, que hizo las cosas mucho más fáciles de entender. Así que, básicamente, para que su bot, había que pasar por el juego y enviar estos comandos y básicamente engañar al servidor en el pensamiento de que eres un jugador. Ahora, usted no puede realmente hacer las cosas realmente diversión a menos que seas un mod, y por suerte, algunos de nosotros pudimos tener robots que fueron modificados. Baffbot es un bot mod, así que por eso él puede hacer todas las cosas interesantes. Pero hay que entender, las cosas nunca fueron agregados para robots podían hacer cosas interesantes, básicamente utilizado ciertos mecanismos de juego que ya estaban allí, para hacer cosas interesantes suceden. A medida que el juego ha cambiado en los últimos años, hemos sido capaces de mirar todavía en el flujo de paquetes o el archivo swf descompilado y averiguar lo que ha cambiado y que se podía actualizar nuestros robots en consecuencia. Bueno, hubo un problema con eso. Los hackers podrían hacer lo mismo y terminaron utilizarla con fines maliciosos. Así que con los años, Tig ha tratado de evitar que esto suceda, pero los jugadores generalmente se encuentra una manera de evitarlo. Sin embargo, recientemente, es más complicado de hacer esas cosas. No se puede mirar en paquetes crudos porque ellos están revueltos. Hay maneras de descifrar, pero no deja de cambiar (y realmente no he mantenido con él tampoco). También es casi imposible de descompilar el archivo SWF juego ahora porque está revuelto también. Todo esto fue para evitar la piratería, pero realmente daño a la comunidad de desarrolladores de bots también. No es exactamente imposible, pero es un montón de problemas para seguir actualizando el bot cuando todas estas prevenciones están en su lugar para evitar que los piratas informáticos, y que sólo hace que sea más difícil para los fabricantes de bot. No estoy muy seguro, pero creo que algunas personas piensan que todos los mods o personas con bots mod hablar con Tig como todos los días y somos una familia muy grande. No es el caso, sin embargo. Incluso cuando era un mod, tuve la suerte de hablar con Tig una vez a la semana (y al hablar, quiero decir unas pocas frases si tenía suerte). Ahora, yo no he hablado con él en muchos meses. No estoy exactamente seguro de por qué. Estoy seguro de que está muy ocupado, pero incluso gente como Gabe Newell (Director de la válvula / vapor) puede responder a mensajes de correo electrónico, así que no sé por qué Tig no podía. Pero no hay absolutamente ninguna ayuda de Tig alguno cuando se trata de los bots. Esto fue hace mucho tiempo (pero obviamente todavía applys), Tig dijo que nunca apoyará bots o cambiar algo para ayudar con bots. Es realmente una vergüenza también, porque en mi opinión, los bots han cambiado Transformice y para mejor. La popularidad de los robots de bootcamp es lo que creo que causó bootcamp se agregó oficialmente a transformice. Y luego tenemos otros juegos como sobreviviente y las carreras por los robots. Imagínense si los que nunca se han añadido, yo creo que mucha gente no se habría quedado con el juego, siempre y cuando lo han hecho. Es bueno tener variedad. Así que, si has leído todo esto, creo que usted entiende los problemas que tengo. Los cambios de juego ... Nunca sé lo que cambia, sólo sé rompe cosas. Y luego tengo que pasar mucho tiempo tratando de averiguar lo que ha cambiado, cómo cambiar y cómo solucionarlo. Y no tengo ninguna buena manera de ver cómo las cosas han cambiado (debido a todo lo hecho luchando para evitar que los hackers). Es realmente una pena. Habiendo dicho todo esto, yo también estoy muy, muy quemado en la programación de robots. Se vuelve muy aburrido trabajando en robots cuando lo único que realmente podemos hacer es tratar de arreglarlos porque el juego ha cambiado, y no es sólo diversión para mí. Ni siquiera disfrutar del juego en sí mismo nunca más. Realmente no reciben nada de hacer bots. Fue hecho siempre hacer feliz a los jugadores, pero la fijación de los robots realmente se siente como un trabajo, y no me pagan, o incluso gracias a todos tanto. Si fuera más fácil de actualizar los bots, entonces no creo que me convertiría quemado tanto. Por más fácil, voy a dar un ejemplo: usted puede notar en los cañones de FFA no desaparecen nunca más. Bueno, hay un cierto código que envíe a destruir los elementos, pero todo cambió cuando quedó solucionado el problema técnico Tig chamán spawn doble. Yo realmente no entiendo cómo funciona para destruir los elementos desde que la vieja manera no funciona. Supongamos Tig dio una orden a Modbots, algo así como "/ cañón spawnitem #", por lo que al igual que el primer cañón disparó sería "/ spawnitem cañón 1", 2 ª sería un 2, etc Entonces podría hacer "/ destroyitem 1" destruir el primer cañón disparó. Ahora, si tuviera que cambiar el juego para cambiar el número de elementos se generó o se destruye, se podría actualizar los comandos de Modbot (el spawnitem / o destroyitem /) y que trabajarían sin importar lo que cambió. No funciona de esa manera sin embargo, y nunca lo hará. Nos ningún comando que se puede hacer ese tipo de cosas. Es sorta como el código y el código que usted envíe a generar o destruir elementos se pueden cambiar en cualquier momento, y le toca a darme cuenta de cómo cambiaron.Ahora mismo, yo no sé ni por dónde empezar ya que no puedo mirar nada para resolverlo. Y como he dicho, estoy muy quemado en el asunto, así que es muy difícil motivarse para hacer nada. Probablemente podría pasar horas y horas tratando de resolverlo y llegar a ninguna parte y lo que realmente es una pérdida de tiempo. Soo .... si has leído hasta aquí, espero que entiendas por qué el futuro de Baffbot o cualquiera de mis otros bots parece un poco lúgubre. He desactivado juegos rotos en Baffbot ahora, y yo no creo que se solucionará. Con el tiempo me imagino Baffbot dejará de funcionar por completo, y que probablemente no va a volver. Así que esa es la triste verdad de todo esto. Pero tal vez algún día algunos minijuegos Baffbot se añadirán en el juego oficialmente. Creo que fue la FFA. Más popular, así que tal vez se podría añadir Espero que les entiende, y ha sido muy divertido mientras duró. <3 

2 comentarios: