miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Entrevista a Ratacp!

Espero que les guste la entrevista! 


 [Agusdiezmil] ¿Como descubriste el juego "Transformice"?
 [Ratacp] Am... estaba en un xat con unos cuantos amigos y hace varios días venían hablando
del juego, yo pensaba que era de transformers q.q
 [Ratacp] Pasaron los días y probé el juego
 [Agusdiezmil] ¿Te costo entenderlo o te fue fácil?
 [Ratacp] Lo que más me costó fue aprender a escalar, no era, ni es, difícil entender lo que hay que hacer en el juego
 [Agusdiezmil] ¿Qué pensabas que era cuando los ratones decían "Era mio"?
 [Ratacp] De qué coño están hablando q.q
 [Agusdiezmil] Jajaja
 [Agusdiezmil] ¿Estabas feliz cuando estabas primero?
 [Ratacp] Cuándo ganaba un first? Sí, al principio. Ahora me dan totalmente igual.
 [Agusdiezmil] ¿Te sentias mal cuando te insultaban?
 [Ratacp] No, al principio me defendía y ahora también me da igual
 [Agusdiezmil] ¿Algún accesorio preferido de la tienda?
 [Ratacp] El gorrito de gatitoooooooooo <3333
 [Agusdiezmil] Jajaja
 [Agusdiezmil] ¿Qué sentiste cuando compraste tu primer accesorio de la tienda?
 [Ratacp] Adiós a tanto ahorro
 [Agusdiezmil] Jajaja
 [Agusdiezmil] ¿ Entendías que había que hacer cuando desbloqueabas títulos?
 [Ratacp] No, no sabía que era un título cuando entré q.q
 [Agusdiezmil] ¿Cuando entraste al juego te era divertido?
 [Ratacp] Cuando entendí como escalar, estaba feliz y muy viciado e.e No sé si me era divertido
 [Agusdiezmil] ¿Y ahora como te es el juego?
 [Ratacp] Es normal, entro para hablar con amigos, por TFMNT y porque soy Helper. Me gusta más el foro ahora
 [Agusdiezmil] ¿Que se siente ser helper?
 [Ratacp] ¿Bien? no es nada raro, simplemente contestar preguntas con lo que sabes de TFM
 [Agusdiezmil] ¿Que es lo que mas te gusta de Transformice?
 [Ratacp] Sin duda, el foro
 [Agusdiezmil] Muchas Gracias Ratacp! Buenas tardes.
 [Ratacp] De nada :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario